sábado, 22 de junio de 2013

Hombres mas sexys: Robert Downey Jr.

El es el famoso Robert John Downey Jr, nacio en Nueva York el 4 de abril de 1965, más conocido como Robert Downey Jr., es un actor, cantante y compositor estadounidense, nominado en dos ocasiones a los premios Óscar y ganador de dos Globos de Oro y un BAFTA.




En sus 26 años en el mundo del espectáculo, ha rodado más de 60 películas. Ha sido nominado dos veces a los Óscar: la primera en 1993 por su papel en Chaplin y la segunda en 2009 por Tropic Thunder. Además, ha participado en Golpe al sueño americano (1987), Natural Born Killers (1994), Jóvenes prodigiosos (2000), Kiss Kiss Bang Bang (2005), Fur: An Imaginary Portrait of Diane (2006), Zodiac (2007), Iron Man (2008), Sherlock Holmes (2010), Iron Man 2 (2010), Salidos de cuentas (2010), Sherlock Holmes: A Game of Shadows (2011), Los Vengadores (2012) y Iron Man 3 (2013), entre otras. Actualmente es conocido por dar vida a Tony Stark, creador del traje de Iron Man y también a Sherlock Holmes en su más reciente adaptación cinematográfica.







Además también dio sus primeros pasos en el mundo de la música, grabando un disco en 2004 titulado The Futurist, que incluyó varias canciones escritas y compuestas por él.

Fuente: es.wikipedia.org

Hombres mas sexys: Alexander Skarsgård






Alexander Johan Hjalmar Skarsgård conocido como Alexander Skarsgård nacio el 25 de agosto de 1976 en Estocolmo, Suecia, es un actor, director y guionista sueco, es hijo del actor sueco Stellan Skarsgård y hermano del actor Gustaf Skarsgård. Se le conoce principalmente por interpretar a Brad Colbert en Generation Kill y a Eric Northman en True Blood, ambas series originales de HBO.







Fuente: es.wikipedia.org

Los 10 hombres españoles más sexy parte 2

6. Xabi Alonso


Es un futbolista que se ha convertido en uno de los hombres más queridos de toda España, gracias a su papel en el Real Madrid y su paso por la Eurocopa. Es discreto, amable y forma una bonita pareja junto a su mujer, Nagore Aramburu.


7. Javier Bardem

Es el primer actor español en conseguir un Oscar en el año 2007, con su papel en No country for old men. 


8. FELICIANO LÓPEZ

El periódico The Sun lo nombraba el deportista más sexy de los JJ.OO.


9. RAFA NADAL

Deportista españo con espíritu de superación, esfuerzo, entrega, talento, sus cualidades: educación, amabilidad y simpatía a partes iguales. 



10. LUIS FERNÁNDEZ

Lo conocimos gracias a su papel de Culebra en la serie de televisión Los Protegidos y sus seguidores podrán encontrarle ahora en el cine, junto a Mario Casas en la película Tengo ganas de ti.


Fuente: glamour.es

Los 10 hombres españoles más sexy

1. Miguel Angel Silvestre

Talentoso, simpatíco, amable y con un cuerpazo. Miguel Ángel Silvestre ha sido chico Glamour desde sus inicios con y sin camiseta, es el número uno de la lista.




2. Jon Kortajarena

Es un modelo español e internacional, ha trabajado para nombres como Tom Ford, Roberto Cavalli, Donna Karan o Lacoste, ha debutado en el cine con la película A single man, es un hombre comprometido con el medio ambiente y es sin duda uno de los hombres más guapos de España. ¿Su seña? Su cabello perfectamente revuelto.





3. Andres Velencoso

Con su 1,88 de altura, sus facciones mediterráneas y una sonrisa perfecta. Modelo internacional es indiscutible ha sido chico Chanel y Louis Vuitton, y en junio de 2009 alcanzó el puesto número 6 en la lista Top Icons Men de Models.com. 



4. Mario Casas

Mario Casas Sierra nació en La Coruña, 12 de junio de 1986 es un actor español de cine y televisión. Es el ideal para hacer el papel chico malo con rostro de niño travieso y sonrisa permanente. 





5. Gerard Piqué
Conocido como el más guapo de la selección española de fútbol, Piqué gusta por su carácter como futbolista y por su sonrisa fuera del campo. 


Fuente: glamour.es

Hombres sexys: Ryan Reynolds




El es Ryan Rodney Reynolds mas conocidos como Ryan Reynolds, nacio el 23 de octubre de 1976 en  Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Es un actor canadiense de películas y series televisivas.

Su éxito y reconocimiento llegó con su participación en la comedia titulada Two Guys and a Girl en 1998 al 2001, antes de que iniciara su carrera de comediante y actor dramático para la industria de cine de Hollywood. 

Es reconocido por sus intervenciones en producciones como Blade: Trinity (2004), The Amityville Horror (2005), X-Men Origins: Wolverine (2009), The Proposal (2009) y Buried (2010). En 2010 la revista estadounidense People lo eligió como el hombre más sexy del año







Fuente: es.wikipedia.org

viernes, 21 de junio de 2013

Guapos del Momento: Harry Styles






El es famoso Harry Edward Styles  de la banda del momento One Direction, el nació 1 de febrero de 1994, Cheshire, Reino Unido, es mas conocido con el nombre de Harry Styles, es un cantante y compositor británico, actualmente miembro de la boy band One Direction. Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Harry formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell.


Entre sus influencias musicales, se encuentran la banda Coldplay, el solista Elvis Presley y el actor David Hasselhoff2 En su carrera con One Direction, ha compuesto temas como Taken, Everything About You, Same Mistakes, Back for You y Summer Love, pertenecientes a los álbumes Up All Night y Take Me Home. El 27 de febrero de 2013, recibió el premio al villano del año en los NME Awards.




Fuente: es.wikipedia.org

guapos del momento: Michael Fassbender



El es Michael Fassbender nacio en Heidelberg el 2 de abril de 1977. Es un actor irlandés de ascendencia alemana. Y aunque con su 49 años ha sido elegido el año pasado por Glamour como unos de los mas guapos del momento en la posición numero cuatro.

Michael Fassbender es uno de los hombres más deseados del mundo.





Fuente: es.wikipedia.org

Hombres sexys: Robert Pattinson




El es el famoso Robert Thomas Pattinson de la conocida Saga Crepusculo, nació el 13 de mayo de 1986, Londres, Inglaterra, más conocido como Robert Pattinson, es un actor, modelo, productor y cantante británico. Pattinson comenzó su carrera actoral interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego 2005 y luego alcanzó un reconocimiento mundial por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La Saga Crepúsculo (2008-2012) de Stephenie Meyer, por lo tanto se establece entre los actores más rentables y de mejor paga de Hollywood.









En 2010, Pattinson fue nombrado entre las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time, y en el mismo año la revista Forbes nombró a Pattinson como una de las celebridades más poderosas del mundo en el Forbes Celebrity 100.

Nombrado también muchas veces en conocidas revistas  como los 10 hombres mas guapos del mundo.Las preferencias femeninas lo siguen situando en el primer lugar del ranking de los hombres más deseados del mundo desde el 2009 hasta el 2012, veremos como le va este año.





Fuente: es.wikipedia.org

jueves, 20 de junio de 2013

Actores mas lindos: CHACE CRAWFORD




Christopher Chace Crawford  nació el 18 de julio de 1985 en Lubbock y Creio en Dallas /Texas, es un actor estadounidense, conocido por su papel de Nate Archibald en la serie Gossip Girl que se emitio en The CW Network.

Se graduó de secundaria en el Trinity Christian Academy. Después se mudó a Malibú, California, para asistir a la universidad de Pepperdine, donde estudió periodismo. Mientras se encontraba allí empezó a actuar como un hobby. Su oportunidad para saltar a la fama fue cuando el productor de cine hollywoodiense Ignacio Osborne lo conoció. Era el año 2005 y tan sólo tenía 20 años.

Un año despues actuó en Long lost en la que fue el hijo de la protagonista. Ese mismo año se le pudo ver junto a Taylor Kitsch, Steven Straight y Toby Hemingway en la película La alianza del Mal, que se posicionó en el numero uno de la taquilla.


Sin embargo, el papel que le ha catapultado a la fama ha sido como lo mencionamos anteriormente  cuando interpreta en Gossip girl: del guapo multimillonario Nate Archibald.



Fuente: es.wikipedia.org

Actores mas lindo: Hayden Christensen


El es Hayden Christensen nació el 19 de abril de 1981 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, es un actor de cine y televisión canadiense, mas conocido por interpretar el papel de Anakin Skywalker en la saga de George Lucas, Star Wars, de niño, Hayden apareció en programas de televisión en Canadá donde ya se destacaba como un actor profesional, además fue nominado a los premios Globo de Oro por su actuaciones.

Hayden pasaba los veranos en Long Island con su abuela materna, Rosa Schwartz, y con ella asistió a talleres en The Actors Studio en Nueva York.  El fue descubierto cuando su hermana Hejsa se presentó a un casting para un anuncio de patatas fritas Pringles y uno de los directores lo vio y le pareció la imagen perfecta para un anuncio. Su primer papel fue a los 12 años en la serie de televisión Family Passions. Al año siguiente obtuvo un papel secundario de John Carpenter en In the Mouth of Madness. De 1995 a 1999, actuó en varias películas y shows de televisión, Harrison Bergeron, Forever Knight, Goosebumps, Las Vírgenes Suicidas, y Are You Afraid of the Dark. 

Su fama comenzó a despegar con la serie de televisión de la cadena Fox Family, Higher Ground en 2000, en la que retrata a un adolescente que era molestado sexualmente por su madrastra, que en su desesperación recurre a las drogas. Fue por este mismo papel, que George Lucas se interesó en él para interpretar al joven que daría vida al mítico personaje Darth Vader en los dos últimos episodios de la trilogía de pre cuelas en la saga Star Wars .


Fuente: es.wikipedia.org

Los Hombres mas sexys del mundo: Ben Barnes



El es Benjamin Thomas Barnes (Ben Barnes) nacio el 20 de agosto de 1981 en Londres, Inglaterra es un actor y ex-cantante inglés. Ha aparecido en la serie de televisión Doctors y en las películas Split Decision, Stardust, Bigga than Ben, Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian, Dorian Gray, Easy Virtue, Locked In , Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba y Killing Bono.



Fuente: es.wikipedia.org