jueves, 20 de junio de 2013

Los hombres mas sensuales del mundo - Chicos sexys: Tom Welling

Tom Welling 

El es Thomas John Patrick Welling nacio 26 de abril de 1977; Putnam Valley, Nueva York, más conocido como Tom Welling, es un actor, director, productor y ex-modelo conocido por su papel de Clark Kent en Smallville. Además, ha participado en películas cómo Más Barato Por Docena y su secuela en 2005. Ese mismo año interpretó a Nick Castle en The Fog.

Tom comenzó a interesarse por la actuación. Su primer trabajo importante fueron seis episodios en la serie Judging Amy (2001). También apareció en las series Special Unit 2  y Undeclared con papeles más pequeños. Obtuvo el papel de Clark Kent para la serie Smallville en una audición a nivel nacional con el objetivo de encontrar un talento fresco. 

La interpretación de Tom en esta producción y su indudable atractivo físico han hecho que miles de fans sean seguidores de esta serie en todo el mundo. Tom también ha logrado el reconocimiento popular con diversos premios como el Teen Choice Awards 2002 a la mejor revelación masculina o la dominación como mejor actor en serie de los Premios Saturn.

Se ha confirmado la participación de Tom en la película Parkland producida por Tom Hanks. Welling dará vida a Roy Kellerman, agente de servicio secreto del Presidente Kennedy. La película esta proyectada para estrenarse en cine en Noviembre de 2013.





Fuente: es.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario