jueves, 20 de junio de 2013

Los hombres mas sensuales del mundo - Chicos sexys: Colin James Farrell




El es Colin James Farrell nació en Castleknock, Irlanda, 31 de mayo de 1976) es un actor irlandés ganador del Globo de Oro. Ha trabajado en películas como Tigerland, Daredevil, Miami Vice, Minority Report, Phone Booth, The Recruit, Alejandro Magno, S.W.A.T., In Bruges y Total Recall.

Sus primeras apariciones en el cine fueron en La zona oscura, Criminal y decente  y Tigerland, de Joel Schumacher. Otras películas en las que ha trabajado han sido Minority Report, Hart's War, The Recruit y Phone Booth.

En 2004 el actor da vida a Alejandro Magno en la película, de Oliver Stone (Alexander).
También tuvo un pequeño cameo en la serie televisiva Scrubs en el papel de Billy Callahan en el capítulo 14 de la cuarta temporada.

En El sueño de Casandra, de Woody Allen, donde Farrell y Ewan McGregor interpretan a dos hermanos muy distintos. Posteriormente ha rodado dos películas de directores emergentes: Pride and Glory y Escondidos en Brujas. La segunda, un thriller con toques de humor negro, aupó a Farrell como ganador de un Globo de Oro.

En el 2009, Jude Law, Johnny Depp y Colin Farrell sustituyerón en las escenas finales al fallecido actor Heath Ledger en la película The Imaginarium of Doctor Parnassus.

Fuente: es.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada