viernes, 21 de junio de 2013

Hombres sexys: Robert Pattinson




El es el famoso Robert Thomas Pattinson de la conocida Saga Crepusculo, nació el 13 de mayo de 1986, Londres, Inglaterra, más conocido como Robert Pattinson, es un actor, modelo, productor y cantante británico. Pattinson comenzó su carrera actoral interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego 2005 y luego alcanzó un reconocimiento mundial por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La Saga Crepúsculo (2008-2012) de Stephenie Meyer, por lo tanto se establece entre los actores más rentables y de mejor paga de Hollywood.









En 2010, Pattinson fue nombrado entre las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time, y en el mismo año la revista Forbes nombró a Pattinson como una de las celebridades más poderosas del mundo en el Forbes Celebrity 100.

Nombrado también muchas veces en conocidas revistas  como los 10 hombres mas guapos del mundo.Las preferencias femeninas lo siguen situando en el primer lugar del ranking de los hombres más deseados del mundo desde el 2009 hasta el 2012, veremos como le va este año.





Fuente: es.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario