jueves, 20 de junio de 2013

Actores mas lindos: CHACE CRAWFORD




Christopher Chace Crawford  nació el 18 de julio de 1985 en Lubbock y Creio en Dallas /Texas, es un actor estadounidense, conocido por su papel de Nate Archibald en la serie Gossip Girl que se emitio en The CW Network.

Se graduó de secundaria en el Trinity Christian Academy. Después se mudó a Malibú, California, para asistir a la universidad de Pepperdine, donde estudió periodismo. Mientras se encontraba allí empezó a actuar como un hobby. Su oportunidad para saltar a la fama fue cuando el productor de cine hollywoodiense Ignacio Osborne lo conoció. Era el año 2005 y tan sólo tenía 20 años.

Un año despues actuó en Long lost en la que fue el hijo de la protagonista. Ese mismo año se le pudo ver junto a Taylor Kitsch, Steven Straight y Toby Hemingway en la película La alianza del Mal, que se posicionó en el numero uno de la taquilla.


Sin embargo, el papel que le ha catapultado a la fama ha sido como lo mencionamos anteriormente  cuando interpreta en Gossip girl: del guapo multimillonario Nate Archibald.



Fuente: es.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario