sábado, 22 de junio de 2013

Los 10 hombres españoles más sexy

1. Miguel Angel Silvestre

Talentoso, simpatíco, amable y con un cuerpazo. Miguel Ángel Silvestre ha sido chico Glamour desde sus inicios con y sin camiseta, es el número uno de la lista.




2. Jon Kortajarena

Es un modelo español e internacional, ha trabajado para nombres como Tom Ford, Roberto Cavalli, Donna Karan o Lacoste, ha debutado en el cine con la película A single man, es un hombre comprometido con el medio ambiente y es sin duda uno de los hombres más guapos de España. ¿Su seña? Su cabello perfectamente revuelto.





3. Andres Velencoso

Con su 1,88 de altura, sus facciones mediterráneas y una sonrisa perfecta. Modelo internacional es indiscutible ha sido chico Chanel y Louis Vuitton, y en junio de 2009 alcanzó el puesto número 6 en la lista Top Icons Men de Models.com. 



4. Mario Casas

Mario Casas Sierra nació en La Coruña, 12 de junio de 1986 es un actor español de cine y televisión. Es el ideal para hacer el papel chico malo con rostro de niño travieso y sonrisa permanente. 





5. Gerard Piqué
Conocido como el más guapo de la selección española de fútbol, Piqué gusta por su carácter como futbolista y por su sonrisa fuera del campo. 


Fuente: glamour.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario